9 de mayo de 2012



Cuando vi a Rebeca Sandler aquel día en la tienda de su padre mis tripas dieron un vuelco. Después de provocar varios encuentros casuales con ella, me armé de valor y tomé la decisión de dar el gran paso. Cogí el poco dinero que ganaba como chico de los recados en la farmacia del Sr. Stone y compré unos regalos. La espera se me hizo eterna. Hasta que oí las risotadas de Vinny en la acera de enfrente. Según me dijo, aún con los ojos llorosos, había visto a Rebeca cogida de la mano del mentecato de Bob Wilson. Pero esa tarde no quise entristecerme y, allí mismo, decidí compartir la caja de bombones con Vinny que, dicho sea de paso, era mi mejor amigo.

· Fondo musical para acompañar la lectura: Ted Lewis & Orchestra - When my baby smiles at me (http://www.youtube.com/watch?v=UoZ5AF6B9qc)