12 de marzo de 2013



No se si me oyen bien,… ooohhh~whhhaaa… Me he quitado la mascarilla de oxígeno y me cuesta respirar,… ooohhh~whhhaaa… Sé que mi voz es casi un leve susurro,… ooohhh~whhhaaa… tengo casi noventa años y ha pasado mucho tiempo,… ooohhh~whhhaaa… Recuerdo un largo viaje,... ooohhh~whhhaaa… De repente paré el tren en mitad de la nada,… ooohhh~whhhaaa… El cielo estaba muy gris,... venía una tormenta,… ooohhh~whhhaaa… Cuando bajé al andén vi siluetas,… ooohhh~whhhaaa… Me miraban,… ooohhh~whhhaaa… Una de ellas comenzó a acercarse a mi,… Estalló un relámpago y comenzó a llover,… ooohhh~whhhaaa… Ellos comenzaron a rodearme,… me asusté,... ooohhh~whhhaaa… No hice nada malo,… yo sólo era el maquinista,… ooohhh~whhhaaa… Y ellos, los pasajeros,… ooohhh~whhhaaa… Parecían muy enojados… ooohhh~whhhaaa… Pero la vi en ese apeadero y tuve que parar,... ooohhh~whhhaaa… No sé si era un espectro, sólo sé que la vi y que tenía que parar,… ooohhh~whhhaaa… Ellos decían que no había nadie… ooohhh~whhhaaa… Ellos tenían prisa… ooohhh~whhhaaa… Pero yo la vi,... ooohhh~whhhaaa… Yo la vi... ooohhh~whhhaaa… ooohhh~whhhaaa…___________________

· Fondo musical para acompañar la lectura: Jack Nitzsche - "Closing theme" from One Flew Over Cuckoo's Nest (Milos Forman, 1975) (https://www.youtube.com/watch?v=D_oxddcwR5U)