13 de septiembre de 2012



Según pude comprobar al manifestarme en el estudio fotográfico de Gustav Larsson cuando reveló la instantánea de mi velatorio, el espíritu del tío Edvin se había aparecido para vigilar de cerca a Johannes, el marido de mi querida y sufrida hija Kajsa. Sabía que el muy ladino albergaba con impaciencia la hora en que yo desapareciese de este mundo para quedarse con mis tierras. Después supe que el tío Edvin había puesto orden en mis asuntos durante mi estancia en el Purgatorio. Ahora, según la médium a través de la cual dicto estas palabras, compruebo apenado que el tío se excedió, porque las alucinaciones sufridas por Johannes arrastraron también a Kajsa, siendo ambos internados en un sanatorio mental.

· Fondo musical para acompañar la lectura: Simon Power: Celtic Requiem (http://www.youtube.com/watch?v=3-uwNLylDuQ)