27 de abril de 2012



Perdónenme si hoy les parezco un poco brusco, pero necesito desahogarme. En el colegio tengo fama de mentiroso compulsivo. Y no es cierto. Yo sólo he contado a mis amigos lo que me han dicho en casa. Pero ninguno me cree, incluso los hay que sueltan enormes risotadas cuando digo que mi bisabuelo Jean fue en realidad el primer paparazzi de la historia. Y es verdad, porque mi padre dice que el bisabuelo fue el primero en fotografiar a un famoso, un tipo menudo y algo cojitranco que, al parecer, era un artista conocido que pintaba bailarinas con las faldas al aire. Pero no les puedo decir más, porque lo que sí es cierto es que mi padre no sabía nada sobre arte.

· Fondo musical para acompañar la lectura: Claude Debussy - Arabesque nº 1, Aldo Ciccolini (piano) (http://www.youtube.com/watch?v=Yh36PaE-Pf0)