25 de abril de 2012



No soy un gran entendido en arte, porque lo mío son los seguros, pero mis padres, sin quererlo, tuvieron uno de los álbumes familiares más bonitos que he visto en mi vida. Para mi padre la verdadera expresión artística eran los lanzamientos de Bob Gibson, el base de los St. Luis Cardinals. Sin embargo, a mi madre, que tenía más sensibilidad, le gustaban mucho los cuadros de los calendarios que le regalaba el señor Hudson, nuestro tendero, y que colgaba en la cocina. Sobre todo los de un tal Edward Hopper. El caso es que, no sé por qué, ni tan siquiera como lo hicieron, pero siempre me ha asombrado su capacidad para aunar sus gustos en todas sus fotografías.

· Fondo musical para acompañar la lectura: Percy Faith - Theme from a Summer Place (http://www.youtube.com/watch?v=tFi_CKNJjwE)