3 de abril de 2012



De mayor me di cuenta que mi familia podría ser uno de los casos inexplicables de una serie de misterio. El capítulo se llamaría “Vacaciones”. ¿Por qué mi hermano, que odiaba el uniforme del colegio, cuando se vestía de paisano se ponía la misma camisa de cuadros, las mismas zapatillas y las mismas gafas de sol que sus amigos? ¿Por qué mi madre cuando se sentía “fashion” combinaba gorros chillones con zapatos modelo abuela? ¿Por qué mi padre seguía esa moda imperecedera de ponerse calcetines con las sandalias de verano? Y en medio de ese misterio, yo, sin camisa, sin gorro, sin calcetines… No me negarán que hoy en día siguen siendo enigmas sin resolver…

· Fondo musical para acompañar la lectura: Mark Snow - Theme from X-Files (http://www.youtube.com/watch?v=FH-yDLoj1KQ)