3 de septiembre de 2015




Las vacaciones habían terminado. Aquella tarde hice mi equipaje con cierto nerviosismo. Iba a iniciar mi tercer año en la universidad. Y a pesar de que en el campus tenía fama de rarito, me hacía ilusión comenzar el nuevo curso. Pero antes tenía que soportar lo que mis padres habían convertido en una nueva costumbre desde que me marché a estudiar al extranjero,la escenita de lloros y reproches que montaban antes de mi partida, con el semblante serio de mi padre mostrando su desaprobación y los sollozos de mi madre preocupada por los riesgos de un viaje tan largo y a un sitio demasiado lejano. Y yo, antes de introducirme en la cápsula, siempre les decía que el teletransportador del Dr. Emory Erickson era un medio rápido y seguro. Y que además, en el planeta Tierra me sentía muy a gusto.

· Fondo musical para acompañar la lectura: Les Paul & Mary Ford - World is waiting for the sunrise